sábado, 13 de diciembre de 2008

NOTA LIBERTAD Y DIGNIDAD

NOTA

Dice un viejo adagio publicitario que cuando se publicita un producto que es malo, lo único que se logra es que al mismo lo conozca mucha gente y que con el tiempo desaparezca del mercado por su mala calidad.
Haciendo un paralelismo de los productos de mala calidad con el actual gobierno municipal (el nacional y provincial se podría tomar de igual forma) nos damos cuenta que lo que le vendieron a gran parte del pueblo fueron una cantidad de promesas incumplidas.
Se pueden tocar una a una las áreas de gobierno para realizar un balance de lo realizado y lamentablemente se puede asegurar que en todos los ámbitos han sufrido el fracaso.
Partiendo desde cultura, pasando por obras públicas, doblando por gobierno, observando la secretaria de hacienda, vemos que en todas ellas surgen dudas sobre la calidad de las prestaciones.
Un dejo de presagio queda en las palabras del entonces candidato a intendente, cuando tildo de pueblo chato a nuestra hermosa ciudad.
Es una vergüenza el retroceso que hemos tenido en estos últimos meses, inseguridad, mala utilización de los fondos, de las obras prometidas nada, (las únicas casas que se entregaron fueron obra del anterior gobierno, y las próximas viviendas a realizarse fueron conseguidas ........ por el anterior gobierno.)
La suciedad que se encuentra en nuestras calles es inaceptable, el entierro de basura (no residuos) en el sector del golf, haciendo caso omiso a la autorización del HCD, deja a las claras el desprecio hacia el legislativo local.
La mayoría oficialista parlamentaria local, delega sus facultades al DE autorizando al mismo a realizar compensaciones de partidas por decreto, con la sola obligación de notificar lo actuado. Es una verdadera vergüenza tener en nuestra localidad una democracia delegativa, haciendo perder la división de poderes.
El abuso de poder, el sin control, solo produce acciones de dudosa corrección, sembrando de incertidumbre todas las realizaciones municipales.
Se prometió mucho en la campaña electoral y hoy todas esas promesas son deudas, casi imposibles de cumplir.
Podemos decir sin temor a equivocarnos, que la mentira y la burla triunfaron en octubre de 2007.
Gracias a los valores de la democracia, debemos todos juntos trabajar para que la dignidad y la libertad estén otra vez entre nosotros.
Todo queda en nuestras manos.
La resignación no existe.
HJD