lunes, 11 de mayo de 2009

COMENTARIOS



Comentario 75
Nos dijeron que en los momentos de peor crisis del 2001, el gobierno de la Dra. Iglesias, supo campear con maestría esa situación. Jamás faltaron insumos médicos en el hospital. La salud era, realmente, una inversión. Hoy nos enteramos, que por ejemplo, que durante la semana pasada fue una paciente con un problema odontológico al hospital. Solo se le pudo administrar antibióticos, cuando había que hacer una extracción. El odontólogo le manifestó que no tenían anestesia, para realizarle la operación.
Comentario 76
Parece ser que por lo menos hay un/a empleado/a, en el área de APS, que tiene un alto salario. El sueldo que cobra, y que por imposición de la “superioridad” debe ser compartido con personas a las que se le prometió empleo y no se le cumplió.
Comentario 77
Una persona que leyó la lista del FpV, nos preguntó: ¿Cuál es la mejor manera de desentenderse de un funcionario que no cubrió las expectativas? ¿¿¿¿¿????? Ofreciéndole un cargo electivo. Se pierda o se gane, tendrá que dejar el cargo. Mas habiendo ya una persona anotada en primera fila para ocupar esa función. Maquiavelico, "no la echas, pero dejas que se vaya con honores".