Comentario 87
Fueron varios los gobernadores que llegaron a Laprida durante la esta etapa democrática. Armendáriz, Cafiero, Duhalde. A ellos los supo recibir TODO el pueblo con los brazos abiertos. El único que no vino fue Felipe Sola.
Comentario 88
Cuando vino el gobernador Duhalde, la señora del Director del Hospital, Gladys, se presentó ante el palco oficial, con algunos niños del Centro Educativo Complementario con los pies descalzos. Por mas que haya pasado mucho tiempo, fue una vergüenza. que perdura en los memoriosos. Fue la utilización sin decoro de la humildad de esos chicos.
Comentario 89
Ahora el señor Intendente recibe al Señor Gobernador contento por el dinero que va a traer a nuestro Municipio. Que lejos está de su pensamiento en la campaña del 2007 cuando decia que Laprida, debia vivir de su producción, no dependiendo de la coparticipación ni de los subsidios. Esto es como esperar al Tio Rico que con su sonrisa y la billetera de otro (IPS, distintos colegios profesionales) reparta dinero a los sobrinos que se portaron bien. (Con él y con el gobierno centralista, pero no con el pueblo).