NOTA
Dentro de cuatro domingos estaremos votando por el destino del país en general y el destino de cada uno de nosotros en particular.
El hecho de poder votar, lleva una carga emotiva muy grande, puesto que cada voto decidirá una forma de encarar la realidad.
Las instituciones de nuestro país, se han visto trastocadas desde hace mucho tiempo, pero ahora se siente con mas precisión, que no hay divisiones de poderes, que no hay dialogo por el tema de las mayorías automáticas, que no se escuchan las voces de las minorías, que no hay justicia independiente, por lo menos en los grandes temas, en los que puede tocar o siquiera rozar al poder político kirchnerista.
Todo el país depende del estado de buen humor que tenga la pareja Presidencial, tanto gobernador oficialista o no, intendente oficialista o no, tienen que ir a pedir limosna a la Casa Rosada o lo que es peor a la Quinta de Olivos, donde el Presidente Consorte ha fijado su residencia, tiene sus oficinas, tal como si fuese una Unidad Básica mas, donde hay que ir a pedir por favor lo que es un derecho.
Los intendentes Bonaerenses ya no van a la ciudad de La Plata a solicitar obras, sino que deben ir a Olivos.
Este estado centralista esta fagocitando a todo el interior del país, las cajas de la ANSES, los institutos previsionales de las provincias, destruyendo la agro industria, las producciones regionales, la producción del campo, sin darse cuenta que si no hay pujanza generadora de bienes y capitales, la Argentina toda se derrumba.
Gobernador e Intendentes oficialistas obsecuentes, como los que nos toca vivir, sin ideales, trabajando en provecho propio, por el poder por el poder mismo, nos llevaran a todos hacia el derrumbe.
Es tiempo de que TODOS intervengamos en una campaña electoral, desde cualquier posición que nos ha tocado en la vida, desde el comercio, desde la industria, desde el campo, desde la oficina, desde nuestro puesto de lucha diaria, no importa desde donde, pero intervenir para que no sigan robando nuestro futuro y el de nuestra descendencia.
Debemos luchar en busca de la dignidad, en busca del ORGULLO de ser Argentinos, Bonaerenses y Lapridenses.
El 28 de Junio votemos, defendiendo las instituciones democráticas, buscando un equilibrio entre el oficialismo y las fuerzas opositoras.
El dialogo y la concertación sera una buena formula para nuestro futuro. De eso, no hay duda.
PRECISAMOS AMBAS COSAS.