NOTA
Hoy se cumple un año del triunfo del FVP/PJ en nuestra localidad.
Dentro de muy pocos días se cumplirá un año de estadía en el poder.
Nos contaron viejos políticos, que un gobernante democrático, entre sus primeras aspiraciones se encuentra la de poder ser reelecto.
Para llegar a esa instancia, intenta hacer un buen gobierno, hacer un trabajo prolijo, mostrarse en sus obras, en el buen trato, en sus ideas, etc., y así ir construyendo un pacto con la sociedad.
Dicen que dicen, que el peor gobierno democrático es aquel que nada entre la mediocridad conceptual y el desprecio hacia quienes son gobernados.
El gobierno que nos toca hoy, ha logrado realizar lo que nadie hasta el momento había intentado llevar a cabo: Hacer de la imperfección, la mediocridad y de la trivialidad una forma de gobierno.
Si nos tómanos el trabajo, de leer las plataforma que los llevo al triunfo y lo que están construyendo como forma de gobierno, todos los habitantes de este pueblo, tienen el derecho de preguntarse, si esta administración esta conformada por la misma gente que la escribió, son otros o han engañado a aquellos que los han votado y a quienes no. O quizas lo que es mas lamentable, se han engañado a ellos mismos. Un gobierno no es soplar y hacer botellas.
En estos meses de gobierno han perdido el impulso del triunfo y están en una meseta de gobernabilidad que intranquiliza a toda la sociedad.
Dicen que dicen, que lo mejor que nos puede pasar para “pasar” este momento, es ser un "pesimista esperanzado".
Nos va a costar un gran esfuerzo, pero hay que hacerlo.